Prótesis dentales

Confía en tu sonrisa

¿Qué son las prótesis dentales?

Las prótesis dentales son un tipo de tratamiento que restaura la sonrisa reponiendo las piezas dentales ausentes. Concretamente, los sistemas protésicos son piezas que se instalan en la cavidad oral, justo en el espacio que dejaron los dientes originales.

Gracias a su versatilidad, nuestros pacientes pueden disfrutar nuevamente de una dentición completa con una apariencia estética y una funcionalidad rehabilitada.

¿Cuáles son sus beneficios?

Restauración con prótesis dentales en Embajadores, Arganzuela, Madrid

Descubre la excelencia de Clínica Palace y nuestro servicio de Prostodoncia en Embajadores, Arganzuela, Madrid. Un conjunto de soluciones de alta tecnología que te ayudarán a sonreír confiadamente.

Prótesis dentales removibles

En Clínica Palace fabricamos todo tipo de prótesis dentales removibles en Embajadores, Madrid. Este tratamiento reemplaza tus dientes ausentes con sistemas que puedes retirar y volver a colocar por tu cuenta, lo cual te da la libertad de decidir cuándo quieres usarlos y cuándo quieres descansar.

De acuerdo con eso, podemos ayudarte a través de prótesis esqueléticas, prótesis completas y prótesis parciales.

  • Las esqueléticas son las que se adhieren a la dentición por medio de un arco metálico que sujeta las coronas.
  • Las completas, reponen todos los dientes de una arcada.
  • Y las parciales, consisten en una solución que reemplaza solo algunas piezas dentales, respetando las que continúan presentes en la cavidad oral.

Prótesis dentales fijas

Si prefieres una opción que reemplace tus dientes de forma casi permanente, considera las prótesis fijas. Su sistema te ayuda a integrar coronas y puentes en tu sonrisa, de tal manera que los sentirás como parte de tu boca.

Para lograr que se mantengan unidas a la cavidad bucal, las prótesis se cementan sobre los dientes adyacentes o se atornillan sobre el pilar un implante, dotándolas de una gran estabilidad.

Respondemos tus preguntas más frecuentes

En Clínica Palace estamos orgullosos de contar con tecnología de primera solo para nuestros pacientes. En ese sentido, fabricamos tus prótesis con ayuda de un escáner intraoral 3D y aparatología de diseño y fabricación guiadas por ordenador.

¡Claro que sí! Crearemos cada pieza con mucho mimo y tomando en cuenta las características de tu sonrisa. De esa forma, obtendrás prótesis de acabado discreto y excelente sujeción.

Con cuidados diarios, la atención frecuente de un dentista y compromiso con la higiene oral, tu prótesis puede durar alrededor de 10 años. Para ello, siempre debes acudir a verdaderos expertos en prótesis dentales en Embajadores. ¡No dejes tu sonrisa en manos de cualquiera!

Recuperar la confianza en tu sonrisa está al alcance de tu mano

Nuestros tratamientos

Trabajamos para encontrar la solución perfecta y a medida de cada sonrisa de manera efectiva y sin complicaciones. 

Contacta con nosotros

Llámanos