Implantes de carga inmediata
¿Qué son los implantes de carga inmediata?
Los tratamientos de implantes de carga inmediata en Embajadores son una solución que te ayudará a reponer dientes ausentes en un solo día. Se caracteriza porque su técnica permite poner una corona temporal sobre el implante recién instalado, el mismo día de la cirugía.
Con este tratamiento podrás recuperar las comodidades estéticas de una sonrisa completa en menos de 24 horas o en un plazo máximo de 72 horas; a diferencia de los implantes tradicionales, en donde se pone la prótesis luego de haber transcurrido aproximadamente 3 meses.
¿Cuáles son sus beneficios?
- Solución rápida a la ausencia de piezas dentales.
- Colocación de la corona el mismo día de la cirugía.
- Mejora de la pronunciación y la masticación a corto plazo.
- Sonrisa que puede recuperar su estética en menos de 24 horas.
- Aumento de la confianza en sí mismo.
- Menos problemas para alimentarse o comunicarse.
- Protección de tejidos bucodentales.
- Ayuda con la adaptación al tratamiento.
Servicio de implantes de carga inmediata en Embajadores, Arganzuela, Madrid
La Implantología Oral es uno de los campos odontológicos más importantes para reforzar la calidad de vida de los pacientes. Y nuestro servicio de implantes de carga inmediata en Embajadores, Arganzuela, es una de las soluciones con mejores resultados de Clínica Palace para devolver sonrisas felices con gran rapidez.
Vuelve a experimentar con nosotros los beneficios de tener una dentición saludable, capaz de morder, hablar y sonreír con naturalidad, sin pensar en las limitaciones que ocasiona la pérdida dental.
Aquí aplicamos un procedimiento basado en las necesidades de tu conjunto bucodental, gracias al cual seleccionamos el implante que mejor se adapta a tu cavidad oral. También tenemos servicio de fabricación de prótesis a medida, lo que significa que nos implicamos de principio a fin para que recibas una sonrisa delicada, muy discreta, cómoda y de apariencia natural.
Respondemos a tus preguntas más frecuentes
La carga inmediata coloca las prótesis en dos etapas. La primera, durante la cirugía, que es donde se instala la corona temporal o provisional. La segunda, una vez que el implante se haya osteointegrado exitosamente al hueso de la boca. En este último proceso, se retira la prótesis temporal para poner una de mejor calidad. Suele realizarse tras 3 – 6 meses de la intervención inicial.
No, nuestra cirugía para la instalación de implantes de carga inmediata no causa dolor porque aplicamos anestesia local antes de iniciar.
Con cuidados diarios, higiene, mantenimientos frecuentes por parte del dentista y el desarrollo de buenos hábitos para la salud oral, tus implantes pueden durar toda la vida.
Recuperar la confianza en tu sonrisa está al alcance de tu mano
Nuestros tratamientos
Trabajamos para encontrar la solución perfecta y a medida de cada sonrisa de manera efectiva y sin complicaciones.