Brackets metálicos

Disfruta de tu sonrisa con confianza

¿Qué son los brackets metálicos?

Los brackets metálicos son pequeños elementos que se cementan en las piezas dentales para corregir problemas de mordida y/o malposición. Trabajan en conjunto con un arco que ejerce fuerza controlada en la cavidad oral, y ligaduras coloridas que sostienen dicho arco a los dientes.

A través de este tipo de Ortodoncia convencional es posible alinear la sonrisa. También se reubica la estructura ósea para dar armonía funcional y estética a los componentes bucales.

¿Cuáles son sus beneficios?

Tratamiento con brackets metálicos en Embajadores, Arganzuela, Madrid

¿Imaginas tener una dentición sana, libre de dolor y que, además, sea bonita? Con nuestros tratamientos de Ortodoncia de brackets metálicos en Embajadores, Madrid, puedes hacer realidad tu sonrisa de ensueño de la mano de ortodoncistas responsables.

En Clínica Palace trabajamos con mucha ilusión y diligencia para que consigas los resultados esperados. Se trata de proveerte una solución que combine resultados efectivos y una experiencia agradable. Por ello, te garantizamos tratamientos diseñados a medida de cada caso en concreto.

Esta Ortodoncia tradicional que ofrecemos se distingue por su eficacia y la forma en que toma en cuenta las diferencias anatómicas y de posición de los dientes.

Así que prepárate para dar la bienvenida a una dentición perfectamente alineada mediante soluciones de confianza tan únicas como tu sonrisa.

Respondemos tus preguntas frecuentes

Se recomienda para pacientes a partir de los 12 años, incluyendo adultos de todas las edades. En el caso de los más pequeños del hogar, tenemos Ortodoncia metálica en Embajadores de tipo funcional o interceptiva, que es la que guiará el desarrollo de sus mandíbulas durante la infancia, a partir de los 6 años.

Si se te cae un bracket, lo primero que debes hacer es conservar la calma. Es común que pase, sobre todo, al principio del tratamiento. Solo tendrás que reservar una cita en nuestra clínica y volveremos a pegarlo.

Al principio notarás ciertas molestias debido a la presión ejercida sobre los dientes y a algunas lesiones por el roce del metal. Sin embargo, tras unos días te acostumbrarás a ella y dejará de causarte incomodidad.

Recuperar la confianza en tu sonrisa está al alcance de tu mano

Nuestros tratamientos

Trabajamos para encontrar la solución perfecta y a medida de cada sonrisa de manera efectiva y sin complicaciones. 

Contacta con nosotros

Llámanos