Brackets estéticos

Para que nunca ocultes tu sonrisa

¿Qué son los brackets estéticos?

Los brackets estéticos son una de las soluciones preferidas por pacientes que quieren alinear su sonrisa de forma discreta. Se trata de elementos que permiten remodelar el tejido óseo de la boca para corregir alteraciones en la dentición y la posición de las arcadas.

Trabajan de forma muy similar a la Ortodoncia metálica tradicional; pero se diferencian en que los brackets están hechos con materiales biocompatibles que imitan el tono de las piezas dentales naturales. Por tanto, pasan desapercibidos en tu boca con mayor facilidad.

¿Cuáles son sus beneficios?

Tratamientos con brackets estéticos en Embajadores, Arganzuela, Madrid

La apariencia de la dentición es una de las preocupaciones más frecuentes entre los pacientes. Y eso, en muchas ocasiones, hace que no quieran llevar aparatos metálicos que influyan en la imagen de sus sonrisas o rostros. El problema se presenta cuando esta decisión les priva de numerosos beneficios bucodentales capaces de transformar positivamente su salud.

En Clínica Palace conocemos ese sentimiento y hemos querido ponerle remedio. Si te identificas con este problema, ya no tienes de qué preocuparte. Te ofrecemos nuestra Ortodoncia de brackets estéticos en Embajadores, Madrid.

Esta solución toma en cuenta las necesidades de tu sonrisa junto con las garantías que quieres para su apariencia. ¿Resultado? Una alternativa igual de efectiva que la convencional, pero mucho más bonita y cómoda de llevar.

Respondemos a tus preguntas frecuentes

Nuestra Ortodoncia estética en Embajadores está disponible para pacientes de todas las edades. Sin embargo, se recomienda con mayor énfasis a los adultos porque será necesario tener un cuidado minucioso al llevarla. Por ejemplo, es posible tener que evitar comer ciertos alimentos para que los brackets no se manchen.

Los más comunes por su resistencia y bajo contraste con la sonrisa son el zafiro y la cerámica. Pero también los hay de zirconio y composite.

No, no deberían caerse al hacer deportes regulares como el gimnasio, running o natación. Sin embargo, en deportes de contacto o donde se utilice una pelota, se recomienda tener cuidado y llevar protectores bucales.

Recuperar la confianza en tu sonrisa está al alcance de tu mano

Nuestros tratamientos

Trabajamos para encontrar la solución perfecta y a medida de cada sonrisa de manera efectiva y sin complicaciones. 

Contacta con nosotros

Llámanos