Contacto

Empieza a contar con Clínica Palace, la clínica dental en Embajadores que tu sonrisa realmente merece.

910 684 327

Llámanos y reserva tu cita

606 846 646

Reserva cita por Whatsapp

info@clinicapalace.com

Contacta con nosotros

C/ Embajadores 84

Tu clínica dental en Madrid

Contacta con nosotros

En Clínica Palace somos expertos en cuidar tu salud dental, y es muy importante para nosotros atender cualquiera de tus requerimientos con celeridad.

Queremos saber lo que necesitas, aclarar tus dudas y brindarte el mejor de los servicios. No pierdas el contacto de Clínica Palace en Embajadores, Madrid, para empezar a trabajar en tu sonrisa de inmediato.

En nuestro centro odontológico vas a encontrar todas las respuestas y profesionales que necesitas para comenzar el tratamiento que transformará tu sonrisa.

Visítanos en Clínica Palace y descubre nuestro trabajo de una forma más personal. Te ofrecemos revisiones con tecnología puntera que nos ayudarán a dar con el diagnóstico preciso de tu salud bucal. Todo ello, con el propósito de darte soluciones y consejos de acuerdo con tus necesidades.

También te ofrecemos nuestro servicio de enfermería y pruebas analíticas, para brindarte un servicio completo y disciplinar que vele por tu salud.

Si te preguntas cómo contactar a nuestros profesionales, te ofrecemos varias opciones. Una de ellas es mediante el teléfono de Clínica Palace. Otra forma es rellenando el formulario de nuestra web para agendar tu primera cita. También puedes comunicarte a través de nuestras redes sociales y email.

Con nosotros, tendrás atención invaluable, un servicio de calidad y tratamientos de vanguardia con resultados personalizados. Te esperamos para ayudarte a tener tu mejor sonrisa y una salud envidiable.

Atrévete a llamar a Clínica Palace y embárcate en una aventura que te llenará de felicidad y, sobre todo, buena salud.

Primera visita gratuita: revisión completa, radiografía intraoral y escaneo si fuese necesario y entrega de presupuesto

Contacta con nosotros

Llámanos